Expertos en bodas y eventos

Dirección: Calle Sancho Ramírez (Huesca)
Teléfono: 974 232 619

En Jean Louis David Huesca estaremos encantados de atenderte y poder acompañarte en un día tan importante para ti, realizando un servicio excelente.

Podrás elegir entre todos estos servicios:
∞ Peinado para el día de la boda
∞ Maquillaje profesional
∞ Prueba de peinado y maquillaje
∞ Coloración, contrastes y reflejos
Corte
∞ Rituales para el cabello de Jean Louis David, Kerastase y Redken
∞ Alisado de queratina y brasileño
Tratamientos faciales y corporales con Alquimia (100% natural y ecológica)
∞ Manicura, pedicura y de larga duración de Essie
∞ Depilación con cera caliente y fría

Te ofrecemos packs muy completos para estar radiante ese día. En ellos puedes elegir los servicios que requieras según tus necesidades para el día de la boda o evento.

Para tu mayor comodidad también nos desplazamos hasta tu domicilio o lugar de celebración y podemos atender a tus invitadas el día de la boda.

Para NOVIAS:
∞ Prueba de peinado y de maquillaje. Nosotros te asesoraremos para garantizarte un servicio excelente. Te ofreceremos variedad de propuestas para que luzcas radiante el día de tu boda. Para lograrlo, realizaremos un estudio personalizado y te ofreceremos los servicios que más se adecuen a tus necesidades.
∞ Peinado y maquillaje profesional para el día de la boda que realizaremos del elegido el día de la prueba, para que estés espectacular el día soñado.
∞ Peinado y maquillaje para la preboda y postboda.
∞ Manicura, Pedicura de SPA y de larga duración de ESSIE que te proponemos realizar y consiste en el embellecimiento y cuidado de las manos y pies para que el día de la boda estés perfecta.
∞ Tratamientos Faciales, Corporales y Rituales con Alquimia (100% natural y ecológica). Puedes gozar de un tratamiento holístico para tu cuerpo, mente y alma. Los rituales de alquimia son ideales para la pareja de novios el día antes de la boda ya que proporcionan una sensación de paz y relajación que se trasmite por todo el cuerpo y también a nivel mental. También puedes realizar tratamientos faciales y corporales según tus necesidades.
∞ Rituales para el cabello de Jean Louis David y Kerastase. Gracias a nuestras exclusivas técnicas de masaje vivirás una experiencia capilar de relax y bienestar adecuada a las necesidades del cabello para que muestre esplendor el día de la boda.
∞ Tratamientos de coloración, contrastes, reflejos y corte con las últimas tendencias de Jean Louis David. Los trabajos de corte y color deberemos realizarlo antes de la boda para que estés espectacular el día soñado y según las necesidades del cabello.

Para NOVIOS:
∞ Corte con las últimas tendencias de Jean Louis David. Previamente realizarlo antes de la boda.
∞ Peinado especial el día de la boda. Este día masaje capilar, relax y peinado.
∞ Maquillaje profesional de acuerdo a las necesidades del novio.
∞ Manicura especial para novios para embellecer y cuidado de las manos.
∞ Tratamientos Faciales y Rituales con Alquimia (100% natural y ecológica). Puedes realizar tratamientos faciales según las necesidades de novio. El ritual del Cesar es el tratamiento idóneo para redescubrir la belleza y esencia masculina con su objetivo de relajar. Los rituales de Alquimia son idóneos realizarlos el día antes de la boda con tu pareja.

Para MADRINAS y madre de la novia:
∞ Peinado especial el día de la boda y maquillaje profesional. Te proporcionaremos un amplio repertorio de posibilidades de las que podrás servirte para encontrar el peinado perfecto.
∞ Rituales para el cabello de Jean Louis David, Kerastase y Redken. Mejoraremos la calidad del cabello, con fórmulas inéditas y exclusivas para responder a los problemas la madrina o madre de la novia. Podemos realizarlos antes y el día de la boda, según las necesidades.
∞ Manicura, Pedicura de SPA y de larga duración de ESSIE que te proponemos realizar y consiste en el embellecimiento y cuidado de las manos y pies con tratamientos adecuados para cada tipo de piel.
∞ Tratamientos de coloración, contrastes, reflejos y corte con las últimas tendencias de Jean Louis David. Los trabajos de corte y color y contrastes deberemos realizarlo antes de la boda para que tu cabello brille el día del evento.
∞ Tratamientos Faciales, Corporales y Rituales con Alquimia (100% natural y ecológica).Tratamientos faciales y corporales para mejorar la calidad de la piel del rostro y cuerpo, personalizados para la madrina o madre de la novia.

Packs COMUNIONES: para que la madre e hija estéis perfectas el día de su comunión. Podemos realizaros una prueba de peinado, peinado el día de la comunión, maquillaje profesional, manicura y pedicura permanente ESSIE. También podemos realizar Tratamientos Faciales, Corporales y Rituales con Alquimia.

Packs INVITADAS a eventos: ofrecemos unos trabajos perfectos de maquillaje y peinado para el día del evento.

Packs FIN DE CARRERA: especiales peinados y maquillajes para que tu fin de carrera o paso de ecuador estés perfecta.

Pide tu cita
974 232 619